Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Fidel Kuri Grajales propuso traer árbitros extranjeros

CIUDAD DE MÉXICO.-  El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aprovechó la Asamblea de Dueños del día de ayer para retomar el tema "arbitraje", uno que ha tomado fuerza desde que los escualos fueron eliminados con polémica del Apertura 2015.

El propietario del equipo jarocho, confesó haber puesto sobre la mesa el asunto y dejó en manos de la FMF las decisiones que se vayan a tomar al respecto, siendo claro en que no debe existir temor en despedir gente.

"Lo que toqué yo en la reunión fue el arbitraje, que es lo que les dije la vez pasada que lo iba a tocar por última vez hoy, ya le voy a dar vuelta a la página, ya lo dejé en la mesa en la responsabilidad de la FMF para que tomen decisiones drásticas. Si tienen que cortar cabezas, que las corten ellos. Esa responsabilidad es muy de la Federación y bueno, lo vuelo a decir, no estuve de acuerdo aunque se enojen allá arriba".

 

El propietario del equipo indicó que seguirá con la postura de reclamar los errores de los silbantes ya que no solo es Veracruz el afectado por las contantes fallas arbitrales que han sucedido en los últimos meses.

"Los mismos socios dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero no podemos tapar el sol con un dedo, yo seguiré con mi postura. No es que le hagamos daño al fútbol mexicano, sino que hablemos con la verdad. Nos pasó a nosotros, le pasó al América, le pasó a varios, al Puebla y a muchos que se quedaron fuera del campeonato por culpa de los árbitros", aseguró.

Entre las propuestas puso sobre la mesa en la Asamblea de Dueños, Kuri Grajales expuso la posibilidad de traer a México silbantes extranjeros, aunque indicó que espera no tener que llegar hasta ese límite.

"Hablamos de traer árbitros extranjeros para que se pongan las pilas los árbitros mexicanos. Lo dimos, lo pusimos en la mesa y ojalá no sea necesario traerlos para no quitarle el trabajo a las personas de aquí de México".

Para finalizar, el polémico dirigente no dudó en señalar a Edgardo Codesal como el responsable de la situación y sentenció que le prometieron que el próximo torneo será el punto de partida para los cambios en el arbitraje.

"Dijeron que a partir de enero va a haber buenos resultados, vamos a ver si es cierto. Para mi Codesal es el responsable de todo esto", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Reinoso: "Sólo nos queda llorar"

Gabriel Peñalba desea continuar en Veracruz

Daniel Villalva no tiene ofertas de otros equipos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!