Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fidel Kuri. Foto: Agencia Pressport

Fidel Kuri Grajales: "Las playeras pesan"

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró que nuevamente el arbitraje estuvo en contra del conjunto escualo.

“Otra vez el arbitraje estuvo en contra de nosotros,  hay un penal que no marca el árbitro, aunque él hubiera no existe, si lo hubiera marcado, lo habríamos metido y el partido se hubiera acabado”, declaró.

 

 

“A mí no me interesa que me compensen nada, que marquen penal si es de este lado o del otro, por eso el arbitraje mexicano debe ser más limpio y deben estar más a las vivas”.

El también diputado federal propuso que la federación mexicana de fútbol invierta en la tecnología.

“Deberían de implementar tecnología para evitar estos errores. La voy a hacer por escrito (propuesta para la tecnología) para ver de qué manera se resuelve esto,  no solo es Veracruz,  son muchos equipos”.

Acerca de la continuidad del director técnico, Carlos Reinoso en el conjunto veracruzano, Kuri Grajales comentó que le gusta la continuidad.

“Hasta ahorita sigue Carlos Reinoso, a nosotros nos gusta tener continuidad y hasta ahorita se ha hecho bien tanto en jugadores como en cuerpo técnico”, manifestó.

El dirigente porteño fue claro al decir que "las playeras pesan" en el fútbol mexicano:

“Las playeras pesan y las de nosotros son muy livianas, le tenemos que meter más peso y esto se tiene que acabar”.

Por último dijo que el arbitraje debía ser más parejo.

 

“Si había expulsión para Furch, que lo expulsen, si había expulsión para los Pumas que los expulsen el arbitraje tiene que ser parejo”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!