Horarios

Fidel Kuri Grajales amenaza con mover a Tiburones

VERACRUZ, México.- Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz, dejó en claro que ante los cambios que se avecinan en el Gobierno del estado, el equipo de los Tiburones corre el riesgo de cambiar de sede ante el poco apoyo que recibirían de algunos candidatos; Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa, son los lugares que lucen como opciones.

Ya lo comentó el candidato que no va a apoyar en nada a los equipos profesionales, lo cual es respetado; sin embargo, a mí no me preocupa que no los apoye, me preocupa y me ocupa que llegue una persona con tanto odio y rencor contra los veracruzanos y los vaya a dejar sin equipo de Primera División, porque hay un riesgo de que Tiburones se vaya a otro lugar”, concluyó.

Kuri, comentó que a diferencia de otros equipos, los Tiburones no cuentan con el apoyo del Gobierno y que han tenido que dar la cara ante la afición con recursos propios.

 

“Es un equipo que ha sabido llevar bien las cosas, una Directiva que no nos vamos de boca con los jugadores. No tenemos el recurso como lo tienen otros equipos donde Gobiernos apoyan a sus equipos porque les interesa tener equipos de Primera División en sus estados, nosotros nos hemos tenido que estar rifando con la afición con recursos propios”.

Sobre la regla 10-8, Kuri Grajales aseguró que servirá para tener una competencia más pareja dentro de la Liga MX.

Yo creo que va a haber una competencia más pareja con todos los equipos ya que antes nada más eran cinco extranjeros cuando los equipos grandes pasaban de los 10 jugadores”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!