Horarios

Fidel Kuri enfrenta demanda por despidos injustificados

VERACRUZ, México.- Al político y dueño de los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, Fidel Kuri Grajales sigue sin sonreírle la vida, ya que luego de que fuera suspendido por las agresiones en contra de Edgardo Codesal y del mal paso de su equipo, el directivo está metido en un adeudo con ex empleados de su empresa.

 

 

La situación se deriva de la sentencia del juez federal de Boca del Rio en favor de Julio César Martínez, quien demandó la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Propiedad de Fidel Kuri Grajales) por despido injustificado y laudos laborales a más de 11 trabajadores.

Entre lo que tendría que pagar el directivo, se encuentran pagos de aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, salarios caídos, primas dominicales, entre otra serie de prestaciones.

 

 

El caso se trataba desde Octubre de 2011 pero había sido en contra del Patronato del Sistema Fútbol para Veracruz que con el paso del tiempo fue sustituida por la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C. y Fidel Kuri solicitó recursos para impedir que sea declarado como "Patrón Sustituto" y así evitar los pagos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!