Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, dijo que el arbitraje le da "pena"

VERACRUZ, México.- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, hizo fuertes declaraciones en contra del arbitraje tras finalizar el partido que ganó por 1-0 el conjunto jarocho sobre los Pumas de la UNAM y mandó un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Comisión de Arbitraje. 

“Quisiera mandarle un mensaje a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Comisión de Arbitraje. El arbitraje de hoy me da pena, no se vale. No es por los dos goles anulados, el árbitro actuó como debió haber actuado, eran fuera de lugar, pero no estoy de acuerdo en que haya ayudado Pumas”, asintió el presidente escualo.

Además, el orizabeño felicitó al arquero universitario, Alejandro Palacios, por la actuación que tuvo ante su equipo, asegurando que fue el único del conjunto felino que en verdad jugó ante Veracruz.

“Yo felicito al Pikolín, que fue el único que jugo este partido de los Pumas, de ahí en fuera nuestro equipo fue superior, era para darles una goliza, gracias al portero no se dio, pero también fue ayudado por el arbitraje”, dijo. 

“Y bien me lo preguntaron en una entrevista el martes sobre el arbitraje, a quien mande vamos a ganarle, y ganamos, por la mínima pero ganamos, no nos metieron gol, pero no se vale que el arbitraje mexicano siga haciendo estas cosas”.

Kuri Grajales, confía en que su equipo ganará el próximo domingo en Ciudad Universitaria, en lo que será el juego de vuelta de los cuartos de final entre Pumas y Tiburones. 

“Tenemos que ganar el domingo, les vamos a ir a ganar, ojalá no lleven también a su árbitro y va enserio. Estoy muy muy molesto, en lugar de estar festejando un triunfo porque le ganamos al líder, no se vale que les hayan ayudado en este partido cuando nosotros estamos dando y jugando clara y limpiamente, que aquí es lo más importante”.

Aseguró que la última jugada donde cae el Villalva, en el borde del área grande, era penal, y además invitó al arbitraje a jugar una apuesta para determinar si era penal o no.

“El último era penal, y que lo chequé, y les juego una apuesta al arbitraje si era o no era pena, todas esas tarjetas que no les sacó a los de Pumas. También voy a hacer una carta, se las vamos a mandar y la vamos a publicar”, finalizó.

 

 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!