Horarios

Fidel Kuri

Fidel Kuri augura 'interesantes' fichajes para Veracruz.

CANCÚN, México.- Veracruz tiene  la mira puesta en sobresalir el torneo que viene, luego de quedar antepenúltimo de la general el torneo pasado. Es por ello que el Presidente de 'Los Tiburones Rojos' aseguró que lo fichajes que están por venir son bastante 'interesantes', también confirmó la conclusión de los préstamos de Edgar Gerardo Lugo y Enrique Esqueda, pertenecientes a Tigres.

"Son de Tigres (Esquedo y Lugo), regresan a Tigres. Vamos bien (con los demás refuerzos). Esta muy interesante lo que va a venir. Se ha complicado un poco lo de las firmas y los contratos, pero se va a dar. Yo espero que era semana porque ya empezamos pretemporada el domingo", dijo el mandamás de los escualos al mismo tiempo de afirmar que están por cerrar la llegada de un nuevo arquero y la baja de su central, Rodrigo Noya.

"Sí (ya tenemos al portero), pero lo daremos a conocer cuando esté firmado, ahora no. Noya ya no está con nosotros. Según él había una propuesta de otro equipo. Le ofrecí un contrato, nosotros lo queríamos mantener, pero decidió irse", declaró.

Finalmente, para Fidel Kuri Mustieles la mejor contratación que hizo Veracuz fue mantener la base del equipo, pues aunque hubo varias ofertas para llevarse a Julio Furch, 'Keko' Villalva y Gabriel Peñalba, la directiva rechazó cualquier oferta por sus jugadores, pues aseguran que para ellos lo importante es salir campeones.

"Esa yo creo que es la mejor contratación de Veracruz, mantener la base. Estoy muy satisfecho con la decisión, los jugadores están más que comprometidos y felices de estar acá. Hubo mucho interés. Ofrecieron mucho dinero por ellos, pero dijimos que no. Es complicado no vender. Nuestro objetivo es lo deportivo. Estamos comprometidos con la afición de ser campeón, sino para que jugamos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!