Horarios

Fichajes 'bombas', serán un sello de la directiva de 'Gallos'

CANCÚN, México.- Tras la partida de Ronaldinho, la directiva de los Gallos Blancos no cierra la puerta para que se dé una contratación bomba, así lo aseguró Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, ya que aún tienen plazas de extranjero para fichar a un jugador de nombre.

"Todavía no cerramos la puerta de que pueda integrarse uno o dos jugadores más. Lo estamos analizando con Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico, igual con Arturo Villanueva por la cuestión económica de que sean elementos de calidad y que vengan a sumar a este torneo".

Por otra parte,  Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, confesó que contratar futbolistas mediáticos será una marca que distinga a su directiva y confirmó, que todavía hay tiempo para que puedan sorprender con un fichaje de alto calibre.

"Será un sello del equipo el tener jugadores importantes. Lo de Ronaldinho no fue una casualidad, fue algo bien pensado. Hemos evaluado nombres de futbolistas jóvenes con ganas de pelear títulos y que aporten en lo deportivo, y después en lo mediático. Todavía hay la posibilidad de tener una sorpresa. Aunque no es una necesidad, pero si se puede combinar será ideal. Sino es un jugador de nombre grande será uno de gran calidad", aseguró.

Finalmente, y siguiendo la línea de algunos jugadores del equipo, Joaquín hizo un llamado para que el  plantel y la afición se acostumbren a los buenos momentos. Además, menciona los objetivos que ya se tienen en mente.

"Va a ser fundamental que este equipo se acostumbre a estar en las instancias finales, de llegar a Liguilla y pelear los campeonatos. Hoy, en este nuevo año, iniciamos con tres retos: los dos torneos en México para llegar a una Final y la Liga de Campeones de CONCACAF", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!