Horarios

Ferretti, preocupado por el estado anímico tras la eliminación

MONTERREY, México.- Aunque la eliminación de Tigres en los Cuartos de final podría representar una oportunidad para que el equipo se enfoque solo en la Copa Libertadores, para Ricardo Ferretti, es contraproducente, ya que el estado anímico con el que terminan no es adecuado para enfrentar al Emelec.

“No, definitivamente no,  la intención era superar esta fase y no puedo tomarlo como algo bueno el quedar eliminados para pensar solo en Libertadores. El estado anímico no es adecuado para la otra competencia y no lo puedo aceptar”, señaló.

Además, comentó que la eliminación les afecta por eso mismo y espera poder cambiar la situación en estos siguientes dos días. Asimismo, no le preocupa el estado físico de los jugadores.

“Físicamente no me preocupa tanto, me preocupa el estado anímico porque no somos de piedra,  la eliminación ya nos afecta. Espero que este aspecto pueda cambiar domingo y lunes, es otro campeonato y espero cambiar el mal momento”, declaró.

Para finalizar, el ‘Tuca’ dijo no enfocarse en el rival del martes, pues primero debe hacer autocrítica y buscar que sucede en el plantel, ya que en los últimos partidos no ha demostrado la buena racha con la que cerraron el torneo.

“Más que pensar en el rival, tengo que ver que pasa internamente, el buen momento que teníamos no lo demostramos en dos partidos y esto es lo que me preocupa. Tengo que ser autocritico, hay que mejorar en muchos aspectos si queremos tener oportunidad en este torneo”Finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!