Horarios

Ferretti orgulloso de que Gignac prefiera Tigres que China

MONTERREY, México. - Ante el interés en China por llevarse a André-Pierre Gignac, con una oferta millonaria, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, externó que es algo muy bonito que el delantero francés quiera quedarse en Monterrey y seguir jugando con el club universitario.

Da un gran orgullo, André es un tipo importante para nosotros, ha tenido una gran adaptación, y naturalmente está agradecido con todo mundo. Es una cosa agradable que él, en un momento pueda quedarse. Hay que seguir la negociación, si es que existe, y si él tomara una decisión distinta, tendríamos que entender, porque todo jugador debe buscar su futuro, pero el hecho de que él diga que quiere quedarse con nosotros, es una cosa muy bonita”, dijo.

 

 

Ante los rumores de la salida de Javier Aquino, el estratega brasileño recalcó lo dicho por el Presidente del club, y mencionó que no les interesa dejarlo ir. Así como también, que no hay oferta alguna por Guido Pizarro y Rafael Sóbis.

Todos son rumores, lo que pudiera haber concreto, lo de Aquino, no nos interesa desprendernos del jugador. Si llegan y pagan su cláusula de rescisión y el jugador se quiere ir, pues naturalmente no tenemos nada que hacer. La Directiva no tiene ofertas por jugadores que están mencionando, y si alguien quiere irse, no hay ningún problema”, señaló.

 


El ‘Tuca’ regresó este viernes de vacaciones y se reunió con la Directiva en las oficinas de club para prepararse rumbo al Draft mexicano que se llevará a cabo el próximo 8 de junio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!