Ferretti: “Muchos quisieran estar en nuestro lugar”

MONTERREY, México.- Tigres logró empatar ante el Universitario de Sucre y se clasificó a los Octavos de final de la Copa Libertadores, y el entrenador Ricardo Ferretti, se dijo contento por lo hecho, ya que a su ver, muchos equipos quisieran estarán su lugar.

Contento, estamos en cuartos de final, muy contento. Muchos quisieran estar donde estamos nosotros”, dijo al finalizar el juego.

De acuerdo al brasileño, el cuadro felino hizo un primer tiempo regular, y la buena parte complementaria les ayudó a llegar a la siguiente etapa de la justa sudamericana.

Un primer tiempo 'regularzon' y un muy buen segundo tiempo, y al hacer ese segundo tiempo, con merecimientos estamos en Cuartos de Final”, señaló.

Para finalizar, 'Tuca' comentó que la decisión por algún torneo no llegará ahorra como lo había comentado Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del equipo, sino que será hasta que se empalmen los torneos, que sería en dado caso de llegar a la semifinal de la Liga Mx.

“Tenemos que esperar a que llegue el momento y ya la directiva dirá lo que quiera, yo soy soldado y recibo órdenes”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!