Horarios

A Ferretti le incomoda estar peleando el último boleto a la Liguilla

MONTERREY, Mexico.- Tigres pelea el 8vo lugar de la Liga con Cruz Azul, su rival del próximo sábado, situación que Ricardo Ferretti dijo que le incomoda, ya que a su ver, el armado del equipo es para pelear los primeros lugares.

Muy pocos torneos han sido distintos a este, aún con muchos puntos siempre decidíamos en las últimas jornadas, no cambió mucho, lo que me siento incómodo es que por la calidad del plantel estemos peleando el octavo lugar, estamos para buscar los primeros lugares y no es nada agradable”, declaró al final del entrenamiento en las instalaciones del estadio Universitario.

En el club ocupan ganar ante 'La Máquina' para clasificar a la Liguilla, sin embargo, en el equipo no piensan en ganar el partido como sea, ya que a ver de Ricardo Ferretti, es lo peor que pueden hacer, pues considera que solo se gana haciendo las cosas bien.

“Depende de lo que es arriesgar, si piensas que voy a poner 8 delanteros, no lo voy a hacer, mucha gente dice 'hay que ganar como sea' pero es la peor cosa que hay, no se gana como sea, se gana haciendo las cosas bien, aún habiéndolo bien no se gana, el del sábado fue así”, señaló.

Ya para cerrar, habló de un posible Clásico Regio en Liguilla, y aunque cree es pronto para hablar de eso, mencionó que le encantaría que se diera.

Ellos están clasificados, nosotros tenemos la oportunidad de hacerlo, para nosotros sería bueno, el clasificar y el enfrentar al mejor rival del campeonato y es el Clásico de nosotros pero primero tenemos que lograrlo, ojalá se dé, me encantaría”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!