Ferretti espera que Sosa y Gignac hagan una dupla productiva

MONTERREY, México.- Con la incorporación de André-Pierre Gignac, quien es esperado este martes, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, espera que haga una dupla productiva con Ismael Sosa, sin embargo, primero deberá ver si se entienden entre ellos.´

“La posibilidad de que se conjunten dos buenos jugadores, todos pensamos que debe ser más fácil, y todo depende que quieran ceder. He visto dos muy buenos jugadores, pero interiormente no funcionan y muchas veces es por no querer ceder, son cosas inconscientes”.

“Tuca” reiteró que la comunicación entre ambos jugadores es básica, y en conjunto con el plantel completo espera una dupla goleadora.

"Espero que André y Sosa se entiendan entre ellos pero también con los demás, no debe haber más problema. Espero sea una dupla de delanteros productiva, André es campeón goleador y por esto trajimos a estos jugadores, aquí no hay jugadores baratos”, señaló en conferencia de prensa.

Ferretti habló sobre el plantel amplio que tiene, el cual dijo puede lograr los objetivos para esta temporada.

“Hacer comparaciones es desagradable. Tengo buenas opciones, espero que cuando haga uso de ellas, respondan, pero Tigres actualmente tiene un plantel para lograr los objetivos que la Directiva ha planteado”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!