
Ferretti espera no sufrir en la Liguilla
MÉXICO D.F.- Para el "Tuca" Ferretti, entrenador de Tigres, los goles recibidos ante Cruz Azul este sábado fueron regalados por parte de sus jugadores, a pesar de esto, el técnico espera que no haya consecuencias a la derrota frente a La Máquina, pues el equipo regio todavía aspira a pelear por los dos torneos en los que participa.
ARTÍCULO: La crónica del partido entre Cementeros y Felinos
Dadivosos, fue el adjetivo que utilizó Ferrerti para explicar la forma en la que Tigres perdió en la cancha del Estadio Azul. El estratega no ocultó su frustración por la derrota y espera corregir en estos días aspectos de cara al viaje a Perú.
"Andamos de dadivosos, el juego pasado regalamos un gol y ahora regalamos dos, mientras sigamos de 'regalones' la situación se complica más".
Por otra parte, Ferretti descartó que la derrota haya sido debido al desgaste de jugar el miércoles ante River Plate.
"Las equivocaciones, los errores, son de seres humanos; evidentemente que en el fútbol los errores cuestan caros. Tuvimos un mal inicio, Cruz Azul lo aprovechó, pero el desgaste nos es un motivo por el cual perdimos el partido".
Finalmente el brasileño considera como un retroceso el haber perdido ante Cruz Azul, luego de hacer bien las cosas en la Liga MX.
"Ahorita estamos apostando por todo, mas o menos las cosas van saliendo, hoy tuvimos un retroceso y esperemos que no nos cueste la Liguilla".
El Tuca señala al final del juego que se tuvo un retroceso al seguir regalando situaciones de gol en contra. pic.twitter.com/Da8JVJMkor
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) abril 12, 2015