Horarios

Ferretti y Cardozo

Felinos y Diablos podrían verse las caras más adelante en la liguilla.

TOLUCA, México.- No solo en el terreno de juego se vivirán noventa minutos intensos para la noche de este sábado entre los Tigres y Toluca, en la banca también se vivirá algo similar, con un Ricardo Ferretti con los regios y José Saturnino Cardozo por los mexiquenses.

Gritos, ademanes, quitarse el saco, rabietas, con ganas de entrar al terreno de juego y conseguir el gol del triunfo, es lo que los dos entrenadores quisieran hacer como en sus épocas de jugadores, pero ahora vivirán la adrenalina al borde del terreno de juego.

Algo curioso a destacar que ambos entrenadores y a pesar de la diferencia que llevan como entrenadores, tienen la misma efectividad por lo que se tiene previsto que para el compromiso por lo que será un compromiso muy nivelado.

El paraguayo José Cardozo estará disputando su partido 84 como entrenador, de los cuales lleva una marca de 35 ganados, 23 empatados y 25 perdidos, con una efectividad del 51 por ciento.

Mientras tanto el brasileño cuenta con 909 partidos disputados de ellos 373 son triunfos, 277 empates y 259 derrotas, por lo que igual que Cardozo Otazú lleva una efectividad de 51 por ciento.

Ricardo Ferretti dirigió como jugador al propio José Saturnino Cardozo en el cuadro de los Diablos Rojos, viejos conocidos y ahora se enfrentan nuevamente y con la certeza de que se disputará un buen compromiso en tierras regiomontanas.

Así que también los ingredientes extra cancha se encuentran listos y para estar al pendiente de lo que los entrenadores puedan poner algo extra para este compromiso de la última jornada regular de este Apertura 2014.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[