Horarios

Sus enojos o molestias las manifiesta cada vez que algo no le parece, como lo sucedido al término del Clásico Regio contra Monterrey, en el cual Tigres quedó eliminado de la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Ferretti confía en su equipo alterno para CONCACAF

MONTERREY, México.- El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, confirmó este lunes que ante el Herediano, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, jugará con un plantel alterno, el cual no tendría ningún problema en competir también en la Liga MX, de acuerdo a lo que dijo.

Vamos a llevar un grupo que no ha actuado regularmente pero tengo mucha confianza en él. Espero lo mejor, son grandes jugadores, no son cualquiera. El equipo que va a iniciar allá,  si lo pongo el miércoles contra Herediano o el sábado, no habría ningún problema”, dijo.

Asimismo, el 'Tuca' mencionó que no tienen obligación de ganar en Costa Rica, ya que el título de 'Gigante de la CONCACAF' no existe.

El 'Gigante (de CONCACAF)' ya se acabó hace años, aquí no hay grandes, no hay nada. Mientras México siga manejando esta situación que no existe, es una presión negativa y siempre pasa lo mismo.  Si ganas, es que tenía la obligación de ganar; si pierdes, te matan. El futbol mundial ha evolucionado, no hay 'Gigantes', no hay obligación, no hay nada”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!