Horarios

Ricardo Ferretti, Tigres

Ferretti calificó como regular el paso de Tigres en Liga MX

MONTERREY, México.- Luego de 11 jornadas en la Liga MX y en el inicio del receso por la Fecha FIFA, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, calificó como regular la actuación que han tenido el campeonato, por lo que ahora deberán mejorar su rendimiento buscando confirmar la intención que tienen de clasificar a la Liguilla.

“Tenemos 5 juegos ganados, 5 perdidos y un empate. La actuación en un plano rápido es regular; estamos en zona de clasificación pero tenemos que mejorar nuestro accionar para confirmar esta intención de clasificar”, dijo en La Cueva de Zuazua.

“El equipo tiene que mejorar en unos cuantos aspectos y si lo logra nuestras posibilidades serán mayores”, agregó.

Al respecto de la pausa del torneo mexicano, el ‘Tuca’ comentó que les viene bien para recuperar a los jugadores en el aspecto físico, además de Joffre Guerrón, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y a juicio del entrenador felino, podría estar en esta semana.

Junior y el Gringo están muy lejos; creo que  Guerrón con esta semana se podrá recuperar. La pausa nos da la posibilidad de recuperar a los jugadores pero hay otros que no la van a tener y es entendible, son jugadores seleccionados y mantendrá la carga normal de un futbolista de alto rendimiento y espero que cuando regresen lo hagan bien”, señaló.

Finalmente, el estratega auriazul habló de la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores, y aunque ya aseguraron su boleto, en el club regiomontano buscaran quedar lo más arriba posible en cuanto a puntos para buscar que les favorezca.

“Es positivo pero en estos dos juegos debemos buscar la mayor cantidad de puntos para tener una buena calificación en lo general. Cuanto más arriba quedemos en puntos será mejor para nosotros. Espero que la posición en que quedemos nos favorezca y por esto los dos juegos serán importantes, independientemente de si ya estamos clasificados”, finalizó.

Vuelven a los entrenamientos en la Fecha FIFA. pic.twitter.com/4D6ywdurbF

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!