Horarios

Tigres, Ricardo Ferretti

Ferretti califica de injusta su expulsión

MONTERREY, México.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no vio justa su expulsión, ya que de acuerdo a lo declarado por él, nunca le faltó el respeto al arbitro Alfredo Peñaloza.

“No hay razón, nunca le falte al respeto. El gesto que yo hice, hay colegas que hacen cien veces peor que yo y no los han expulsado”, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, Ferretti declaró que su relación con Peñaloza no es mala. Además, que hablará con la directiva de los Tigres para apelar su expulsión.

Peñaloza y yo nos conocemos, tenemos cierta relación, pero no es mala. Él hace su trabajo y yo el mío, desde su punto de vista piensa que merecía la expulsión…Tal vez hable con la directiva para ver si en mi caso puede haber una apelación”, señaló.

Para cerrar este tema el entrenador felino comentó que deben estar preparados para estas situaciones, ya que dijo que él perdió la cabeza al ver lo que sucedía en el terreno de juego.

“Debemos estar preparados para esto, debemos superar los errores arbitrales, yo ayer perdí la cabeza, y los jugadores que están ahí calientes se sienten impotentes, en el gol de Sóbis de cabeza no existe falta, la verdad, y a veces irrita. Sabemos que son humanos pero que las equivocaciones no reflejen en el marcador”, finalizó.

Ahora, con su mirada puesta en el San José de Oruro por la Copa Libertadores, Ferretti afirmó que deberán ser fuertes mentalmente, ya que de acuerdo a lo dicho por el estratega, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Rafael Sóbis y Guido Pizarro, no viajaron por contracturas musculares.

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, recuperarnos en nuestra mentalidad, pero esto es una situación que ya sabíamos que iba a suceder. Hay jugadores que ya acusan contracturas, tengo cuatro así y no se puede arriesgar a una lesión más grave”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!