Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ricardo Ferretti entrenador de Tigres foto: Imago7

Ferretti aseguró que la expulsión de Dueñas cambió el partido

MONTERREY, México.- Tras dejar escapar una ventaja de dos goles ante Chivas, Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, dijo que lo único que afectó en el partido fue la expulsión de Jesús Dueñas al minuto 54', por una barrida sobre Carlos Salcido.

“Viene la expulsión (de Dueñas), viene el gol, y en Chivas toman una postura que no nos esperábamos. Teníamos el partido controlado y este tipo de decisiones afectan mucho al equipo”, comentó.

“Lo único diferente es la tonta expulsión, una barrida buscando la pelota en media cancha. Uno trata de orientar a los jugadores para que no se tomen este tipo de decisiones, pero así es el futbol”, declaró al finalizar el partido.

Pese a esto, mencionó que es normal el dominio que tuvo el rival en el segundo tiempo, ya que eran tenían un jugador menos en el campo y el equipo empezó a dejar de hacer las cosas que plantearon.

“Es normal, el otro tiene 11 y nosotros tenemos 10, empiezan a dejar de hacer muchas cosas, no tienen posesión de pelota, no tienen recuperación, pierden los rebotes, hay una infinidad de cosas por lo de la expulsión, es normal”, dijo.

Sobre la lesión de Juninho y las expulsiones de Dueñas y Nahuel Guzmán, comentó que tienen con qué suplir las bajas para el partido de este próximo miércoles, en donde visitarán a León en la cancha del Nou Camp.

“Hay gente para suplirlos, pero una vez escuchando a “Nacho” Trelles, mencionó que ganar, empatar y perder son situaciones del juego, pero lo que afecta más que cualquiera de estos tres, son los lesionados. Hay que tomar cartas en el asunto para enfrentar los partidos que tenemos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!