Horarios

Ricardo Ferretti, Tigres

Ferretti apostará por la Copa Libertadores

TOLUCA, México.- En el Nemesio Diez, Tigres dejó fuera a los Diablos Rojos del Toluca al empatar sin goles. Toluca necesitaba ganar para estar en la "Fiesta grande" del fútbol mexicano. Aunque el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no creó jugadas de peligro, los mexiquenses no pudieron abrir nunca el marcador, a pesar de que el rival jugó con suplentes. Es por ello que su timonel se dijo tranquilo con el resultado y además adelantó que la prioridad no es la Liga MX. 

"Me sabe a mucho (el triunfo), muchos nos daban por muertos. Me siento contento con lo que hicieron los muchachos. Hoy es el partido que esperábamos, un partido complicado. La directiva ya tomó la determinación, el torneo de liga pasa a segundo plano. La prioridad poner toda la carne al asador por la libertadores".

Hasta el momento, Tigres sigue vivo tanto en la Copa Libertadores como en la Liga MX donde incluso perdiendo, ya tenían el boleto amarrado. Por otra parte, el "Tuca" habló de Santos Laguna, quien podría ser su rival en los Cuartos de Final del presente certamen, aunque todavía falta ver el resultado de Chivas contra Morelia para conocer a su rival. Además, mencionó que debido a las competencias que enfrentarán tendrán que seguir rotando a sus jugadores.

"No menospreciamos a nadie, Santos tiene jerarquía y si nos toca enfrentarlos los vamos a enfrentar con todo el respeto. En la Liguilla no vamos a poder contar con un sólo equipo. Tenemos que jugar un partido con un equipo y otro con uno diferente. Seremos el único equipo que va a utilizar dos planteles ya que nosotros tenemos que dividirnos para enfrentar los dos torneos".

Tigres aún no conoce a su siguiente rival en Libertadores. Sin embargo, su timonel no tiene preferencia por algún equipo pues considera que ambos cuadros vendrán con las mismas circunstancias, donde la petición de la directiva es seguir avanzando en el torneo sudamericano. 

"No he visto a los que podrían ser mis rivales en Libertadores. Sé que hay ventaja en el Emelec. No hay preferencias. Sí pudiera escoger, preferiría jugar contra el equipo de veteranos pero en este caso hay preferencias por algún rival", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!