Horarios

Sus enojos o molestias las manifiesta cada vez que algo no le parece, como lo sucedido al término del Clásico Regio contra Monterrey, en el cual Tigres quedó eliminado de la Liguilla. (Foto: Mexsport)

Ferreti quiere que termine 'novela' con Alan Pulido

MONTERREY, México.- Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, consideró que el posible fichaje de Alan Pulido con Chivas es bueno para todas las partes, porque así terminaría esta novela.

Es bueno para todos y terminar con esta novela tan desagradable y a la institución que llega es una gran institución, es el equipo que más aficionados tiene en México y la necesidad de buenos jugadores mexicanos para Chivas es algo importante y ojalá se dé realmente”, consideró.

Por otro lado, el 'Tuca' opinó sobre si la victoria del 'Rebaño' hace ver que se puede jugar con puros mexicanos, a lo que respondió que él en la cancha no se dijo en nacionalidades.

“Cuando estoy en la cancha, ni me acuerdo que nacionalidad son. No te puedo decir que por el triunfo de un equipo con mexicanos, sea esto, porque entras en la polémica y no tengo necesidad. Yo fui entrenador de Chivas y tuve que adaptarme a esto y gracias a Dios el grupo se adaptó bien y no nos sentíamos preocupados si el equipo que enfrentamos tenía uno o cinco extranjeros y creo que la gente de Chivas así piensa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!