Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

GUADALAJARA, México.- Leones Negros se encuentra trabajando de cara al Clausura 2015, en donde será vital el obtener buenos dividendos para mantener la permanencia en la primera división. Felix Araujo, zaguero universitario expresó que al interior del equipo se ha trabajado de buena manera y lamentó el hecho de que compañeros del equipo tengan que dejar la institución ante la llegada de refuerzos.

"Estamos trabajando muy bien, se quedó con la misma base que encontró en la segunda parte del torneo, desgraciadamente algunos compañeros van a salir y tienen que llegar otros y ojalá que los que lleguen vengan a sumar y se adapten rápido a lo que el profe está pretendiendo para este torneo".

Araujo, expresó que los refuerzos que ya se integraron al equipo se han adaptado de buena manera y que la competencia por un puesto en el once titular será agradable.

"Giovanni ya está y se ha integrado bien al grupo, además es muy buen jugador, nos va a venir bien, para hacer competencia le vendrá bien al grupo, sé que lo va a hacer bien y si nos toca jugar hay que dar lo máximo en cada entrenamiento", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[