Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Fernando Uribe, la figura de la Jornada 8 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.-  El delantero colombiano de los Diablos del Toluca, Fernando Uribe Hincapié, no sólo fue el mejor apostador de esta fecha 8 del Apertura 2015, sino su gran figura.

Su póker de anotaciones fue el juego perfecto para atraer la mala fortuna de los Tuzos, los cuales llegaron a seis partidos consecutivos sin victoria en este torneo el sábado pasado, además de caer hasta la antepenúltima posición de la Liga MX.

Al final el partido terminó 3-4 en favor de los Escarlatas, quienes llegaron a 15 unidades y que se colocan en el cuarto peldaño.

Luego de la fecha FIFA de este mes septiembre, tantos Tuzos como Diablos estaban necesitados de los tres puntos, los cuales significaban una reivindicación para los objetivos de ambas escuadras.

Toluca visitaba a los Tuzos para remediar su derrota en casa ante los Panzas Verdes, que hasta ese momento eran líderes del torneo.

El partido en el Estadio Hidalgo fue intenso, donde el triunfo podría ser para cualquier equipo. Sin embargo, la gran noche de Uribe fue la pesadilla de los de la Bella Airosa, quienes fueron exhibidos por el buen entendimiento ofensivo entre el peruano  Christian Cueva y el “cafetalero”.  Por mucho, este fue el partido de la jornada de igual manera.

Uribe jugaba su séptimo partido como titular, con dos goles en 504 minutos jugados con los mexiquenses.

Mosquera adelantó a los Tuzos, lo cual provocó la respuesta de la visita, Fue Uribe que con un cabezazo mandó la esférica entre las piernas de Óscar Pérez al 26’ para emparejas las acciones.

 

EL COLOMBIANO EMPATÓ EL PARTIDO A LOS 26 MINUTOS (NBCDEPORTES.COM)

Ya para la segunda mitad, con la desventaja de 3-1, Uribe vacunó de nuevo al “Conejo” al 47’, sólo que ahora lo hizo con un cómplice efectivo, Christian Cueva.

 

A LOS 47' HIZO EL SEGUNDO DE LOS DIABLOS (NBCDEPORTES.COM)

De nuevo Cueva le puso un “bombón” al colombiano en los linderos del área, donde Uribe remató con un certero derechazo al 59’ y empatar el partido por segunda ocasión.

 

CHRISTIAN CUEVA FUE SU GRAN CÓMPLICE (NBCDEPORTES.COM)

Inspirados y dueños del control de la pelota, Cueva de nuevo se combinó con el ex jugador del Chievo Verona, quien en la agonía del partido puso cifras definitivas.

 

FERNANDO URIBE LLEGÓ A SEIS ANOTACIONES EN ESTE APERTURA 2015 (NBCDEPORTES.COM)

 

El jugador de Toluca repitió una hazaña que no se presentaba en la Liga MX desde la final de ida del Clausura 2015, cuando el ariete mexicano Javier "Chuletita" Orozco igual le marcó cuatro dianas al Querétaro.

Uribe llegó a seis anotaciones, a dos del líder de goleo, el ariete de los Gallos Blancos del Querétaro, Emanuel Villa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Charlyn Corral se estrenó como goleadora en España

Quintana:"Queremos dar espectáculo en La Vuelta"

Nicolas Roche gana en La Vuelta de España
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!