Horarios

Fernando Navarro, León

Fernando Navarro reconoce que León ya debe ganar como sea

LEÓN, México.- León cambió el chip a partir del partido ante Tijuana, donde a pesar de la derrota, se mostró una nueva cara, misma que se repitió ante Querétaro, donde se consiguió la primera victoria del torneo, y es que Fernando Navarro asegura que el equipo llegó a pensar que con la camiseta podrían ganar los partidos.

"Dejamos de hacer muchas cosas que hicimos bien el torneo pasado, ahorita lo que tenemos de primera es eso, preocuparnos por nosotros. Se empezó con un poco no sé si decirle como soberbia, pero sentíamos que con la camiseta, y parándonos dentro de la cancha, nos iba a ir muy bien, y no es así, no se vive del pasado", indicó Navarro.

El futbolista de León analizó a Santos, quien estrenará técnico como local, y a quien hay que ganarle como sea sin importar las formas.

"Estamos en una situación, en la que hay que ganar si o si, o como sea. Estamos en un momento que no nos podemos equivocar, no tenemos margen de error. Siempre un cambio de técnico genera muchos cambios, normalmente son positivos, además el entrenador que tiene, está más que probado, es muy capaz", señaló el futbolista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!