Fernando Navarro, León

Fernando Navarro cree que en León hay 'villamelones'

LEÓN, México.- Fernando Navarro, defensa de León, criticó las pobres entradas que tuvo el equipo de la Fiera en el Clausura 2016 y consideró que entre los aficionados esmeraldas hay muchos “villamelones”.

"Los que ya no vienen a lo mejor son villamelones, que nada más están en las buenas. Eso mancha verdaderamente lo que es la afición de León", mencionó Navarro.

Navarro, asegura que esta parte de la afición es solo la minoría, ya que la mayor parte de los seguidores siempre apoya al equipo, por lo que le gustaría retirarse en León.

"El Club es en todo sentido de la palabra de primer nivel, en tratos, la directiva. Esta es una ciudad muy bonita. Los que realmente son aficionados se sienten en las buenas y en las malas y es algo que yo valoro mucho. Es algo que me alienta, y me empuja a seguir acá incluso hasta mi retiro", indicó el futbolista.

De esta manera, Navarro se alista para arrancar como titular antes los Tuzos, y deja atrás las lesiones que le quitaron la titularidad la temporada pasada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!