Horarios

Fernando Navarro, León

Fernando Navarro confía en que León califique a la liguilla

LEÓN, México.- Después del empate ante Chivas, ‘La Fiera’ dejó su clasificación a la liguilla fuera de sus manos. Ganarle a Cruz Azul y esperar que alguno de Toluca, Necaxa o Pumas pierda su respectivo partido. Sin embargo, en León confían en que los resultados se darán y que ingresarán a la ‘Fiesta Grande’ para obtener otro campeonato, así lo aseguró Fernando Navarro.
 
 
"Creo que por la parte del espectáculo la gente se fue satisfecha, porque vio un equipo que se mató dentro de la cancha. Todos estamos contentos, pero si no calificamos nos quedaríamos con un sabor agridulce después de todo el esfuerzo. Pienso en que lo vamos a conseguir, y que vamos a ganar, y que luego uno de los tres resultados se va a dar", mencionó Navarro.
 
Desde la llegada de Javier Torrente, los esmeraldas no han perdido ni un solo partido, por lo que han sido intensas semanas de trabajo y la fecha FIFA llega a tiempo para descansar.
 
 
"Nos viene bien para llegar bien descansados al último partido, y si es que califiquemos estar listos. La fecha FIFA la hay, la vamos aprovechar para descasar y planear de mejor manera el partido ante cruz azul", indicó el lateral.
 
Para no perder ritmo, León enfrentará el sábado en los Estados Unidos a las Chivas de Matías Almeyda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!