Fernando Meneses, Veracruz

Fernando Meneses quiere ser convocado con Chile

VERACRUZ, México.-  El chileno Fernando Meneses, jugador de Veracruz, vive un gran momento y expresó su deseo por ser tomado en cuenta en la convocatoria de Jorge Sampaoli para participar en los próximos compromisos de la Selección Chilena frente a Irán en Austria el 26 marzo, y contra Brasil el 29 del mismo mes en Inglaterra, además de poder participar a en la Copa América.

“Él me conoce, ya participé con él en la selección. Ahora no he estado pero yo trato de hacer las cosas bien acá en Veracruz y si se da una oportunidad así, seria para mí un sueño, sería espectacular volver a la Selección pero si no, voy a seguir apoyando a mis compañeros",

“A cualquier jugador le gustaría jugar la Copa América, defendiendo a tu Selección es un orgullo, lo mejor que te puede pasar como futbolista, pero si no a seguir trabajando acá, primero debo preocuparme por Veracruz y lo demás va de la mano”, explicó.

Sobre el próximo compromiso de los Tiburones Rojos frente a los Xolos de Tijuana, Meneses reconoció que será una visita complicada por la cancha, pero que el equipo saldrá a seguir demostrando su mejor fútbol.

Sabemos que va ser un partido difícil, porque Tijuana se hace muy fuerte de local. Tenemos que preocuparnos de nuestro funcionamiento de lo que podamos hacer allá nuestro fútbol, así que esperar poder sacar un buen resultado y poder quedar de líder absoluto”.

Meneses agregó que Veracruz buscara la calificación a la liguilla lo más rápido posible.

“El primer objetivo que nos planteamos era la salvación, pero con el equipo que tenemos,  tenemos que seguir peleando arriba y tratar de ganar estos partidos y poder meternos rápidamente en liguilla es lo que más queremos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!