Horarios

Veracruz, Fernando Meneses

Fernando Meneses: "No queríamos que pasara esto"

VERACRUZ, México.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Fernando Meneses, confesó que tenía deseos de conseguir una victoria ante los ‘Tuzos’ de Pachuca, debido a que buscaban terminar de la mejor manera el Clausura 2015.

“No queríamos que pasara esto, queríamos terminar de la mejor manera, queríamos terminar de líderes. Sabemos que estamos en la Liguilla y a vamos a esperar rival, para nosotros este torneo ya terminó y viene uno nuevo, hay que jugar con todo la liguilla, va a ser muy atractiva”, finalizó.

Agregó que: “Cuando nos hicieron el primer gol, íbamos a salir con todo a buscar el empate, se consiguió y después buscamos la victoria, pero en un ataque de nosotros, nos pillaron mal parados y de ahí vino su contraataque y metieron el segundo”, comentó.

Aceptó que buscarán ganarle a cualquier equipo dentro de la Liguilla, con la intención de levantar el trofeo del Clausura 2015.

“Todos se van a jugar sus opciones, los equipos saben como jugamos, vamos a buscar los partidos de local y de visitante, esperemos que en la liguilla nos vaya bien, y sabemos que si queremos ser campeones hay que ganarle al que sea”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!