Horarios

Fernando Meneses cree que Pizzi es el indicado para Chile

VERACRUZ, México.-Fernando Meneses de los Tiburones Rojos de Veracruz, dejó atrás el empate surgido este viernes ante el Puebla y se enfoca en tomar el paso ganador dentro del Clausura 2016 en la Jornada 5 cuando visiten a Querétaro.

"Tenemos que buscar sí o sí; han pasado cuatro fechas y todavía no hemos podido ganar, la jornada pasada se nos fueron dos puntos importantísimos que teníamos casi adentro, pero ya está. Ahora tenemos que pensar en Querétaro para ganar, escalar en la tabla y cumplir los objetivos que nos trazamos".

El mediocampista descartó sentir alguna presión y explicó que en Veracruz toman con calma el no haber ganado todavía y siguen trabajando de la misma forma que siempre.

 

"Siempre estamos con las mismas ganas, la misma ilusión, con la misma forma de trabajar, sabemos que no hemos ganado, van cuatro fechas y esperemos ganar este partido para escalar en la tabla".

Sobre los "Gallos Blancos", el chileno admitió que serán un sinodal complicado por lo que tendrán que ir bien concentrados para salir con la victoria en La Corregidora.

"Sabemos que es un rival difícil, no han sumado como ellos quieren, es un partido parejo, tienen buenos jugadores, de local se hacen fuertes, pero bueno, nosotros tenemos nuestra alma, nuestro equipo para poder ir a buscar esos tres puntos".

 

Para finalizar, Meneses habló sobre la designación de Juan Antonio Pizzi como seleccionador de Chile, recordando que le tocó trabajar con él en el fútbol chileno y confesando que bajo su tutela vivió uno de sus mejores momentos como futbolista profesional.

"Me tocó conocerlo; con él pasé mis mejores momentos como jugador en la Católica, llegamos a ser campeón. Jugamos Copa Libertadores, Sudamericana y él yo creo que nos sacó mucho rendimiento a cada uno en ese equipo, es un entrenador que le ha ido bien en donde ha estado así que yo creo que es el indicado para seguir con esta selección, desearle lo mejor por él y por el país".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!