Toluca

Fernando Huerta: "Nuestro objetivo es la liguilla"

PUEBLA, México.- Tras derrotar por la mínima a Puebla en la Jornada 12, Fernando Huerta, Auxiliar Técnico de los Diablos Rojos, mencionó que los tres puntos significan una inyección anímica de cara a la recta final del campeonato, donde buscarán su pase a la "Fiesta Grande".

ARTÍCULO: La crónica del partido

“La misión que tenemos nosotros es la de jugar para ganar siempre, no habíamos tenido la fortuna de ganar de visitante, habíamos empatado,  pero es lindo ganar y más porque Puebla es un equipo defensivamente fuerte y al contragolpe juega muy bien, que bueno que tuvimos la capacidad de sacar los tres puntos que nos sirven para aspirar a nuestro objetivo final que es la liguilla”.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Camoteros y Diablos

La mano derecha de José Saturnino Cardozo añadió que en este partido recuperaron a un par de jugadores que podrían tener más participación en los últimos cinco encuentros.

Sabíamos que iba a hacer un partido de alto grado de dificultad, nosotros buscamos los puntos para calificar, estamos muy contentos por el desenvolvimiento del equipo, recuperamos a jugadores como Jerónimo Amione, como Abraham Coronado, quienes se suman a  la mentalidad del técnico, la cual es una mentalidad ganadora”.

Con el triunfo, Toluca llegó a 18 unidades y momentáneamente es sexto de la general.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!