Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Fernando Huerta no se va satisfecho

PUEBLA, México.- Fernando Huerta, técnico del Toluca se va molesto por el resultado y la falta de puntería al querer terminar las jugadas. A término del encuentro atendió a los medio de comunicación.

ARTÍCULO: Christian Bermúdez le da el triunfo a Puebla sobre Toluca

“El primer tiempo nos faltó creatividad, en el segundo el equipo lucho, para nosotros es más importante lo que hacemos en la cancha (jugadas polémicas) nosotros venimos nos presentamos y al final eso le corresponde a los árbitros así como nosotros tenemos que hacer la evaluación de lo que hicimos mal”

Aceptó la falta de gol pero también reconoce la parte defensiva en la que no hay tantos problemas. También comento que Toluca es uno de los más grandes y deben demostrarlo.

El funcionamiento día dio defensivamente somos un equipo muy sólido, nos falta terminar las jugadas, no nos gusta la derrota, nuestro compromiso esta en jugar bien".

“Como profesionales que somos, tenemos que mejorar, es un equipo grande, tuvimos un brillante inicio de torneo y tenemos que seguir por el mismo camino, siempre hay que trabajar en beneficio de la institución”

Nunca te puedes ir satisfecho cuando pierdes, tenemos que acceder a liguilla y después al campeonato. Puebla es un equipo sólido, al final la experiencia hace la diferencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!