Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Fernando Fernández sabe la exigencia que habrá en Tigres

MONTERREY, México.- El delantero paraguayo de 23 años, Fernando Fernández, llegó este domingo a la ciudad de Monterrey para ultimar detalles de subcontratación con el equipo de Tigres.

Y a su salida del aeropuerto de la ciudad regiomontana, el 'Queso' dijo que en el plantel de Ricardo Ferretti está la vara alta, ya que es un equipo campeón y tratará de hacer las cosas de la mejor manera.

“Claro (está la vara alta), por eso vine acá, es un equipo campeón y lo trataré de hacer de la mejor manera”, declaró.

Asimismo, comentó que viene en su mejor año futbolístico, donde hizo 26 goles en 37 partidos jugados en el 2015, algo que ahora buscará repetir en el cuadro 'Felino'.

“Vengo en mi mejor año y ahora trataré de ponerme a punto, para hacer goles en Tigres. Pude ver partidos de ellos (en Copa Libertadores) y ver lo bueno que es el equipo, y los grandes jugadores que hay”, consideró.

 

Ya para finalizar, mencionó que  recibió mucho cariño de la afición auriazul en las redes sociales, por lo que ahora buscará darles alegrías. “En las redes sociales me dieron mucho cariño, y espero darles alegrías a ellos”, finalizó.

El atacante hará las pruebas médicas este lunes por la mañana y luego firmaría su contrato que lo ligue por 3 años al equipo de la UANL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jugadores de Tigres desean una feliz navidad a su afición

Hector Mancilla regresa a Tigres

Lucas Zelarayán llegaría a los Tigres

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!