Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Fernando Belluschi, nuevo refuerzo de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul quiere ser protagonista en el Apertura 2015 y sigue armándose de cara al inicio del certamen. La 'Máquina' dio a conocer que el volante argentino, Fernando Belluschi, es su nueva contratación.

El argentino, de 31 años, ya realizó los exámenes médicos; los cuales aprobó sin ningún problema. Posteriormente firmó su contrato en las instalaciones de la Noria. El Jugador proviene del Bursaspor de Turquía, equipo en el que militó desde 2012, en donde anotó 11 goles en 89 apariciones. Fernando debutó en Newell's Old Boys, para después ser transferido a River Plate. 

La trayectoria del volante es de bastante experiencia. En el Viejo Continente jugó para el Olympiacos de Grecia; el Porto de Portugal y el Genoa de Italia. El palmarés del futbolista es para destacar, ya que puede presumir el haber ganado la UEFA Europa League, con el Porto. También ganó la liga portuguesa en la temporada 2010-11, fue Bicampeón de la liga de Grecia, con el Olympiacos, en 2007-08 y 2008-09 y con el equipo de sus amores, ‘Los Leprosos’, se coronó campeón del torneo Apertura 2004.

Con la caída del fichaje de Guilherme Gusmao y la salida de Mauro Formica, se abrió la posibilidad de que Belluschi reforzará al equipo capitalino. Hoy ya forma parte de la plantilla "Celeste".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!