Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Fernando Beluschi y Ariel Rojas Foto: Imago

Fernando Belluschi aún no se adapta por completo a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernando Belluschi, mediocampista de Cruz Azul, dijo no sentirse completamente adaptado a la altura de la ciudad, pero espera que con el paso de los días mejore.

"Me falta un poquito; hace poco que llegué. El tema de la altura para nosotros que venimos de una altura a nivel del mar es diferente, quizás es lo que me cuesta un poco, pero como pasan los días uno va tratando de estar mejor en la parte física", dijo.

También dijo que poco a poco se va acoplando a lo que pide el entrenador. Además está consciente de la sequía de títulos con el que cuenta 'La Máquina' y sabe de la obligación con la que cuentan, pero se muestra ilusionado por el arranque de torneo y confía en que lograrán el objetivo.

"Todo el mundo sabe qué hace varios que Cruz azul no se hace campeón, pero estamos tranquilos, sabemos que tenemos un buen plantel. Nosotros tenemos la obligación de entregarnos al máximo siempre, de hacer lo que pide el entrenador, tenemos la confianza de que vamos a pelear por el título, es por lo que estamos trabajando tan duro", comentó.

El jugador admitió que la llegada de un delantero al plantel ayudaría de mucho al plantel, sin embargo, de no concretarse la llegada del refuerzo, confía en la ofensiva actual del club para hacer cosas importantes este semestre.

El sábado el argentino podría hacer su debut en el futbol mexicano, cuando Cruz Azul reciba a Morelia en el arranque del torneo Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!