Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Fernando Arce. Foto: imago7

Fernando Arce: "No tendremos margen de error"

CULIACÁN, México.- Los Dorados de Sinaloa continúan con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Splash Club, el equipo y la afición aún esperan la llegada de nuevos refuerzos.

El jugador mexicano Fernando Arce atendió a los medios al finalizar la práctica, de buena manera se dirigió a la afición solicitándoles de nueva cuenta su apoyo incondicional además de dejar en claro que el equipo va a sudar la camiseta en busca de la salvación.

 

 

"Nuestra afición debe entender que el equipo saldrá a buscar la salvación desde el principio, esperemos que el apoyo siga ya que logrando la salvación podremos lograr que la plaza crezca en infraestructura al igual que el equipo de béisbol".

Ya metido en lo deportivo, el mediocampista comento que el grupo se encuentra esperando a los refuerzos que llegaran a ayudar con la problemática.

"Somos conscientes en que la cantidad de puntos obtenidos en el primer semestre no fueron los deseados, nos queda hacer un torneo extraordinario ya que no tendremos margen de error", comentó.

"Esperemos que la gente que se va a incorporar al equipo venga a sudar la camiseta al igual que lo haremos nosotros", finalizo.

 

Hasta el momento las únicas bajas confirmadas del “gran pez" son Caicedo, Nurse, López y Enríquez quienes ya se incorporaron a Mineros de Zacatecas, mientras que Áyovi ya firmo contrato con Monterrey.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!