Horarios

Fernando Arce, Dorados

Fernando Arce mantiene esperanza de salvarse

VERACRUZ, México.- Para Fernando Arce, experimentado elemento de Dorados, aunque las posibilidades de salvarse sean cada vez menos, ellos seguirán peleando hasta el final para mantenerse en el máximo circuito, sin importar que tengan todo en contra.

"Mientras tengamos posibilidad matemática vamos a pelear hasta el final y mientras tengamos una lucecita la vamos a perseguir. Tenemos que seguir trabajando como profesionales e ir partido a partido".

Sobre el resultado en Veracruz, el futbolista dijo sentir cerca la posibilidad de llevarse los tres puntos pero faltó el gol, algo en lo que también coincidió su estratega. Además, aseguró que la esperanza de salvarse sigue intacta.

"Veníamos por los tres puntos, nosotros estuvimos más cerca. El equipo cierra encima de Veracruz y no podemos concretar, se hizo el esfuerzo, los compañeros están comprometidos con la causa y al final no se inclina a nuestro favor esta noche. Tenemos la esperanza de salvarnos”.

Dorados está obligado a ganar sus cinco compromisos restantes, esperando también que tanto Monarcas y Chivas no sumen de a tres cada semana, ya que de lo contrario, en una semana o dos se consumará su descenso matemático. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!