Horarios

Dorados de Sinaloa

Fernando Arce listo para afrontar el problema del descenso

CULIACÁN, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa tuvo hoy por la mañana su último entrenamiento antes de partir al puerto de Mazatlán donde continuarán con los trabajos, pero ahora en playa con  miras al apertura 2015, lo más destacado del día fue la incorporación de su penúltimo  refuerzo, Fernando Arce procedente de Chivas quien al finalizar su primera práctica hablo con los medios.

Vengo con toda la energía positiva para enfrentar este reto, no es la primera vez que me pasa, ya he tenido otros retos importantes como este en esta ocasión, estamos dispuestos, sabemos y conocemos de lo que se trata”, comentó Arce.

Mauricio “Pampa” Romero sabe que no se pueden relajar en los entrenamientos y que la entrega tiene que ser desde el arranque. “Hay que entrenar cada día como si fuera el último, hay que hacer una buena pretemporada, jugar el descenso como experiencia personal, no se nos puede escapar ningún detalle, ir resolviendo el tema porcentual y si se puede resolver eso, nos puede dar para más, pero hay que ir paso a paso”.

El argentino ya vivió la temporada pasada una pelea dura por el no descenso con su anterior equipo el Puebla,  ante esa experiencia sabe de  la importancia de jugar un buen torneo de apertura.

Es muy importante no descuidar este primer campeonato (Apertura), no descuidar ningún punto, hacernos fuerte de local, que la gente también nos pueda apoyar, a veces un punto o un empate uno piensa se nos escapó el partido empatamos, también tiene mucho valor a la hora de jugar un descenso, no quiere decir que uno va jugar a empatar, me refiero a que todo lo que el equipo pueda sacar es importante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!