Horarios

Fernando Arce, Chivas

Fernando Arce, ansioso por enfrentar a Xolos

GUADALAJARA, México.-  Chivas ha sorprendido en el Clausura 2015. De pelear el descenso, ahora se encuentra en la primera posición de la tabla general. El experimentado Fernando Arce sabe que el juego contra Xolos no será nada fácil por la cancha y la afición. Sin embargo, destaca que los rojiblancos deberán jugar como lo han hecho.

Jugar bien, hacer lo que el equipo ha venido haciendo, el equipo ha tenido contundencia, ha sido sólido, pero nos faltan algunos detalles a la defensiva. Hemos estado a punto de recibir goles, hemos tenido suerte, pero eso nos lleva a saber que el equipo ha tenido las formas para ganar, ha sido paciente y se ha enfocado en que estamos peleando el descenso todavía. Hoy llegamos a un partido muy  difícil para nosotros”.

Arce tiene grandes recuerdos del conjunto fronterizo, sabe lo que significa jugar en el Estadio Caliente y espera ver minutos en dicho partido.

Voy a una cancha que le tengo mucho afecto. Soy nacido en Tijuana, me llevaron de refuerzo cuando el equipo ascendió, hicimos una historia muy bonita, un campeonato y pasé momentos extraordinarios junto con mi familia. Es un partido especial y ojalá pueda tener minutos y ayudar al equipo a mantenerse en el primer lugar”.

El rojiblanco no se confía por la posición en la tabla, ya que el objetivo principal continúa siendo la salvación.

El objetivo principal es salvarnos del descenso, como circunstancia se está dando que estemos en primer lugar, pero la idea principal es primero salvarnos, después buscar Liguilla y el Campeonato”, subraya.

Por último dijo no sentirse incómodo por las decisiones que ha tenido "Chepo" al no tomarlo en cuenta en varios encuentros, a pesar de ser un consagrado dentro del fútbol mexicano.

“Soy un profesional y eso me ha llevado a tener una carrera de 16 años, a esta instancia de mi carrera no me voy a pelear con nadie, me gustaría jugar por supuesto como a todos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!