Horarios

Jerónimo Amione

Feria de goles en el Nemesio Díez

TOLUCA, México.- El partido entre Toluca y Puebla que fuera el encargado de abrir la actividad de la llave tres de la Copa MX, dejó un duelo sumamente disputado, el cual tuvo como ganador al cuadro choricero por un marcador de 4-3.

Los goles de los Diablos fueron obra de Raúl Nava abrío el marcador a los nueve minutos con un gol de cabeza en donde dejó sin oportunidad a Villaseñor, Hérculez Gómez empató al 24 el partido y más tarde Miguel Almazán puso el segundo para los Diablos. Poco les duró el gusto y de nuevo Gómez empató el marcador para irse así al descanso.

Ya en la segunda mitad, Marco Bueno y Jerónimo Amione pondrían el 4-2 sobre los poblanos, y antes de terminar el partido, Luis Roles acercaría con el tercero a los visitantes. Cuauhtémoc Blanco vio la tarjeta roja casi al finalizar el encuentro por lo que se perderá el partido de vuelta.

Con este resultado Toluca llega a ocho unidades posicionándose en el segundo sitio; mientras que el equipo de la Angelópolis, se quedó con 12 puntos dejándolo como líder del sector cinco. El duelo de vuelta se jugará en el Estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el próximo miércoles 4 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!