Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Félix Aruajo, Leones Negros

Félix Araujo espera un Toluca de calidad

GUADALAJARA, México.- Tras la derrota ante Coras por 3-0 dentro del torneo de Copa la noche de este martes, Leones Negros ya piensa en Toluca, su rival en el torneo liguero de este domingo.

El cuadro Universitario buscará sumar su segunda victoria del torneo, además de seguir sumando puntos y lograr la permanencia en Primera División.

Felix Araujo, zaguero del cuadro Melenudo, señaló que la igualada ya no es algo factible para el club, por lo que buscarán vencer a un Toluca que llega con armas sobre la mesa.

"Los he visto, me ha tocado ver su juego y tienen mucha gente de mucha calidad; ahorita no sé qué problema tuvieron con Amione, no sé cómo vengan . Nosotros haremos nuestro trabajo partiendo de un orden y buscaremos los tres puntos, el empate ahorita ya a la UdeG ya no le conviene y vamos a buscar los tres puntos".

En la Manada presupuestan la salvación en la Jornada 15, derrochando confianza en que UdeG se mantendrá en la Liga MX.

"No quiero pecar de hablador, pero estamos presupuestando que en la fecha 15 estar nosotros con la tranquilidad, pero los partidos hay que jugarlos, yo estoy seguro que UdeG se va a salvar", expresó.

Manifestó que deben comenzar a levantarse como visitantes, idea que quieren consolidar ante los Escarlatas. Recordar que los dirigidos por Alfonso Sosa cayeron en su primer encuentro en casa ajena, en un polémico descalabro ante Querétaro.

"Quedamos en los primeros lugares en cuanto a visitantes, pero esos son números, tenemos que empezar con otra realidad, llevamos un partido fuera y lo perdimos, entonces vamos a ir a buscar los tres puntos a Toluca", finalizó diciendo el zaguero de los Melenudos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!