Horarios

Félix Aruajo, Leones Negros

Felix Araujo: "El descenso, lo peor"

GUADALAJARA, México.- Agradecido por la oportunidad con Jaguares de Chiapas, el zaguero Felix Araujo señaló que vivir la situación del descenso con Leones Negros el semestre pasado es un aprendizaje.

"Agradable encontrarte con buenas amistades. Es difícil el descenso, terminar descendiendo es lo peor que puede pasar a un jugador pero de esas experiencias uno aprende. Espero aportar todo lo aprendido con Leones" Mencinó

Araujo, se decía dispuesto a defender la casaca de Leones en la División de Ascenso, pero destacó que no era para despreciar la nueva oportunidad con los del sureste.

"Es muy difícil digerir eso, estoy tranquilo por lo que dejé en la cancha, no se logró el objetivo pero estoy tranquilo. Salió la oportunidad y no podía decir que no, pero no tenía ningún problema en quedarme, aún tenía contrato".

Finalmente señalo que la presencia de Ricardo La Volpe es algo que contagia a desarrollar un buen juego, por lo que deberán acatar cualquier indicación que se les obligue.

"Estar con el impone respeto, tenerlo a un lado te pone de nervios, es muy buen entrenador y hay que adaptarse a lo que pide. Me encuentro trabajando fuerte, contento, con buen ánimo y encarándola de la mejor manera para buscar un lugar en el once" Finalizó Félix

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!