Horarios

Félix Aruajo, Leones Negros

Félix Araujo: "Continuaremos jugando intensamente"

LEÓN, México.- Tres derrotas consecutivas ha sumado el conjunto de Leones Negros, la última ante León. Ante esto, Félix Araujo declaró tras el encuentro que el equipo no está descendido ya que al torneo le restan once jornadas por jugar en las que buscarán evitar el descenso al término de esta campaña.

Este resultado no ayuda en nada, luchamos todos y cada uno de los balones dentro del terreno de juego, nos queda esa sensación interna, pero mostramos actitud, misma que nos podrá salvar del descenso”, declaró el zaguero.

Araujo al igual que el Director Técnico del plantel aseguró que el equipo no dejará ir ninguno de los puntos a jugar en los próximos partidos, sobre todo en aquellos que jueguen en el Estadio Jalisco. “Todavía no estamos ni en la mitad del torneo, nos quedan once juegos por jugar, de los cuales seis serán en casa, es ahí donde debemos sumar, no podemos dejar ir ni un solo punto”.

Para finalizar Félix Araujo, quién juega su segundo torneo con el conjunto de la Universidad de Guadalajara comentó que Leones Negros debido a la volatilidad de su porcentaje el descenso lo jugarán y evitarán partido a partido. “Nosotros no bajaremos los brazos y continuaremos jugando intensamente, esto aún no acaba”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!