Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Felipe Rodríguez, Morelia

MORELIA, México.- Con una goleada de 10-1 sobre el equipo de la Segunda División, el Deportivo UMSNH, Monarcas arrancó con su serie de duelos de preparación de cara al 2015 donde están obligados a regresar a los primeros lugares luego de un año desastroso donde se firmó el peor año futbolístico para el club.

Uno de los referentes, Felipe Rodríguez, habló de lo que fue el primer duelo amistoso, donde para él se pudo observar el avance que se ha hecho en relación al trabajo de pretemporada. Además agregó que el inicio de está pretemporada los tiene muy animados por los resultados obtenidos hasta ahora.

Fue un buen partido; para ser el primero el equipo se vio bastante bien, llevamos a cabo todo lo que habíamos entrenado y eso nos da mucho ánimo de cara al torneo, vamos muy avanzados”, declaró Felipe Rodríguez.

Pero el arquero no se confía y sabe que necesitan seguir trabajando. Con su nuevo técnico, Alfredo Tena, aseguró han trabajado muy bien, todo con el objetivo de estar listos para el 9 de enero donde ellos serán los encargados de abrir el Torneo Clausura 2015 recibiendo a Toluca en el Estadio Morelos.

Seguir trabajando de la misma manera, estar atentos a las diferentes indicaciones que nos da y siempre entregarnos al máximo para estar en las mejores condiciones para el 9 de enero cuando arranque el torneo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[