Felipe Rodríguez, Monarcas

Felipe Rodríguez, tranquilo frente a las críticas

MORELIA, México.- En cuatro partidos disputados, Monarcas ha recibido ocho goles, dos por encuentro, algo que ha generado diversas críticas y cuestionamientos para Felipe Rodríguez, arquero del cuadro purépecha. Sin embargo, el canterano toma con calma todas las opiniones, destacando que se han obtenido resultados.

Más allá de las críticas, hay que rescatar lo que se hizo bien. El primer gol fue mala suerte, normalmente esas pegan y se salen, lo demás se hizo bien, obviamente va a haber crítica cuando te meten gol, pero lo importante es que uno esté tranquilo. Destaco lo que hicimos, todo muy bien en general. Los goles han sido errores puntuales, en pelota parada”.

Por otra parte, Carlos Morales aceptó que a su equipo le ha faltado saber manejar los partidos para cerrar mejor, recordando que ante Atlas sufrieron hasta el último minuto para sacar la victoria. Los tres puntos los dejan tranquilos por lo que se juegan, pero el funcionamiento los obligará a trabajar más.

Interesa terminar con un mejor manejo, así es el futbol, hay que entender que es lo hermoso de este deporte. Se sufre de más, puedes tener un mejor manejo. Se sufre bastante en la pelota parada, eso a base de trabajo lo puedes mejorar. Hoy nos vamos tranquilos, es una victoria importante por lo que estamos peleando”, indicó.

Autor de un golazo ante Atlas, Juan Pablo Rodríguez señaló, al igual que Carlos Morales, que lo más importante era el resultado, más allá de que siguen sin poder manejar los momentos de partido, cuando están en ventaja. Ahora, el capitán de Monarcas se concentra en América.

“Son de esos goles que intentas muchas veces y salen pocas. Salimos con una ventaja donde lo importante es el resultado. Hay que procurar no equivocarnos tanto. El equipo juega bien, pero no hemos encontrado de manejar resultados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!