Horarios

Felipe Rodríguez: "Perdimos ante los dos mejores"

MORELIA, México.- Felipe Rodríguez, arquero de Monarcas, no pierde la cabeza por las dos derrotas consecutivas que han sufrido como locales, destacando por una parte la capacidad de las plantillas de Tigres y Pachuca, así como que ante los dos rivales se quedaron con uno menos durante gran parte del encuentro.

Lo de ayer fue circunstancial, el tema de los penales es difícil que podamos decir que sea algo defensivo. No son golpes de realidad, perder contra un equipo cuando teníamos diez hombres desde el 4’ no te habla de una realidad o un duelo parejo. Hemos hecho buenos partidos, perdimos ante los dos mejores del torneo”, consideró.

El arquero de Monarcas es ahora, luego de la derrota ante Pachuca, el más goleado de la Liga MX, algo que toma con calma, ya que antes ha pasado por esas circunstancias, pero ahora la gran diferencia es que el equipo marcha por buen camino, ya que apenas suma tres derrotas en diez partidos.

Se tiene que trabajar siendo el mejor defensa o el mejor portero. Hemos tenido errores puntuales, acá es al portero al que le meten los goles. No te puedes caer, debes de estar acostumbrado a que siempre que hay goles, la responsabilidad va sobre ti y debes saber reponerte”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!