Horarios

Felipe Rodríguez, Monarcas

Felipe Rodríguez no ve grave la derrota ante Tigres

MORELIA, México.- El enfrentarse a Tigres devolvió la realidad de las cosas a Monarcas. Felipe Rodríguez, cancerbero de la monarquía, reconoció que el tropiezo dolió, pero pidió no hacer una tormenta de lo sucedido, asegurando que tienen oportunidades para seguir subiendo, luego de la que fue su segunda derrota del torneo.

"No es la gran cosa haber perdido este partido, como tampoco hubiera sido haberlo ganado. El próximo partido es contra un rival directo y hay que sacar los tres puntos. Sabemos que la lucha es larga y esto acaba en mayo", replicó.

Tigres fue un parámetro importante para los michoacanos, quienes acumulaban hasta antes de este partido seis encuentros sin perder, por lo que el arquero consideró que, tras la pausa, encontrarán un mejor funcionamiento, aprendiendo de los errores cometidos ante los felinos.

"No creo que el parón haya afectado, se trabajó bien, Tigres es el rival más fuerte que nos hemos encontrado en el torneo, al principio fueron muy superiores, tienen el mejor plantel de México en cuanto a nombres. La falta de concentración y errores no nos dejaron y ya cuando compusimos no alcanzó. Monarcas tiene calidad para más", mencionó.

Para el arquero, la calidad futbolística no está fallando, desafortunadamente la concentración sí, situación que no han podido dejar atrás desde la primera jornada: "Los rivales cuentan mucho, Tigres es una defensa compacta y sólida y nos hicieron mucho daño. Ya cuando emparejamos un poco no pudimos. Las desconcentraciones nos lastiman mucho, y eso ha venido pasando", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!