Felipe Rodríguez

Felipe Rodríguez: "Los errores nos están matando"

MORELIA, México.- Consolidándose como el peor equipo defensivo en lo que va del Torneo Clausura 2015, Monarcas Morelia regaló otro partido en casa, escapándoseles los tres puntos y dejando a su afición más que decepcionada.

Felipe Rodríguez, arquero de la cantera Monarca, reconoció los errores que llevan a su equipo a la derrota y explicó: Duele perder  así, duele perder como hemos perdido todos los juegos, ellos venían a jugar al error y conseguir ganar así y lo lograron como lo han hecho los demás en todos los partidos, nuestros errores nos están matando”.

Rodríguez, consideró que el cuadro michoacano está en una situación que es desesperante, sin embargo los objetivos son cada semana, el ganar partidos y no pensar en la situación del descenso en la que estarían inmersos en el próximo torneo:

Hay que levantar esto primero y luego nos ponemos a pensar lo que viene. Nos hace falta estar atentos, nos desconcentramos atrás y nos cuestan goles, adelante hay que meterla”, comentó.

Lo rescatable del equipo según el guardameta es que existe gente que puede revertir esta crisis, no se sienten como el peor equipo a pesar de que los resultados digan lo contrario:

La derrota nos deja muy mal, errores nuestros nos matan, tenemos que levantar, hay que trabajar todo, debemos estar atentos y salir adelante como sea”, puntualizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!