Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Felipe Rodríguez, Monarcas

Felipe Rodríguez: "Fue inesperado volver"

MORELIA, México.- Cuando se anunció que Cirilo Saucedo formaba parte de Monarcas, las esperanzas para Felipe Rodríguez de continuar como titular fueron muy bajas, al pelearse la categoría el estratega Enrique Meza buscó experiencia en todos los sentidos.

Sin embargo, el once titular para la Jornada 15 cambió y con ello se dio la oportunidad para Felipe Rodríguez, quien tan solo disputó seis fechas en Copa MX. El arquero de la monarquía no esperaba ser titular en el partido, pero agradeció el gesto técnico.

"Es a base de trabajo y confianza, venía jugando Cirilo Saucedo, pero uno está atento para cuando te requiera Enrique Meza, no fue sorprendente pero si inesperado", comentó.

Para el cancerbero rojiamarillo fue una situación complicada esperar su turno, ya que tenía un año y medio defendiendo el marco michoacano, a pesar de eso, Felipe supo afrontar las cosas con claridad y aprendió de la entrega de su compañero.

"Estar en la banca es difícil, Cirilo nos ha ayudado a crecer, de los que han pasado por aquí es el mejor, yo trato de aprovechar todo eso, es un hombre de experiencia", mencionó.

Aunque faltan sólo dos fechas para concluir el Apertura 2015, para Rodríguez sería especial volver a defender los tres palos, pues el tiempo que ha tenido para analizar el juego desde afuera lo ha hecho crecer como persona.

"No jugar es un golpe duro, pero maduras y piensas en el trabajo que venías haciendo, el camino para seguir es la confianza, creer en ti y seguir trabajando", recalcó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!