Horarios

Felipe Rodríguez defendió a Alfredo Tena

MORELIA, México.- Monarcas tendrá dos partidos en casa de forma consecutiva, comenzando por recibir a Puebla el próximo viernes. El arquero del conjunto rojiamarillo, Felipe Rodríguez, señaló que el estado de ánimo del equipo no ha caído pese al mal inicio de año y ahora trabajan buscando conseguir los seis puntos en casa.

“Amínicamente estamos bien todavía, no podemos caer, a pesar de todo lo que ha pasado. Somos los únicos que podemos sacar esto adelante. No hay margen de error, tenemos dos partidos en casa y tenemos que aprovecharlos. Hay que tratar de sacar los seis puntos, primero hay que pensar en Puebla”.

Rodríguez espera un duelo complicado ante el conjunto camotero, considerando que su rival se juega la permanencia, lo cual lo hace más peligroso, pero confía en que lograrán mejorar en su funcionamiento para sumar la primera victoria del torneo.

“Está en nosotros, estar concentrados tanto en defensiva como en ofensiva, el equipo genera, crea opciones, nos falta concretar. Atrás hay que estar atentos, sobre todo con rivales como Puebla que se están jugando el descenso”.

Ante Puebla el estratega Alfredo Tena se estará jugando nuevamente su permanencia, luego de los malos resultados. Para el portero de Monarcas, un cambio en el banquillo no es la solución, pues a lo largo de un año el equipo ha tenido siete diferentes técnicos y el rendimiento del equipo no ha cambiado.

Ya han pasado bastantes técnicos, ahí está claro que nosotros somos los que tenemos que salir adelante. Como jugadores, demostrarlo en la cancha, ellos (el cuerpo técnico) vienen y ponen su trabajo y lo hacen muy bien y la responsabilidad dentro de la cancha es de nosotros”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!