Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Felipe Baloy

Felipe Baloy volvió a las canchas

MONTERREY, México.- 357 días tuvieron que pasar para que Felipe Baloy volviera a jugar. La lesión sufrida en la pretemporada del verano pasado lo marginó de las canchas más de once meses, dejando un hueco importante en la defensa de Monarcas durante un torneo. 

Su último partido fue el 27 de marzo del 2014, cuando Monarcas cayó ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la última fecha del Torneo Clausura. En la pretemporada que dirigía el entonces técnico del conjunto purépecha, Ángel David Comizzo, el canalero sufrió una rotura de ligamentos.

El tiempo de recuperación de Baloy tomó poco más de once meses, pues aunque se esperaba estuviera listo para el Clausura 2015, en los últimos meses del pasado año la rehabilitación no llegó a la etapa esperada. En las últimas semanas el panameño entrenó al mismo ritmo de sus compañeros y llegó a participar en un par de interescuadras.

Este sábado frente a Tigres Sub-20, Felipe Baloy volvió a tener actividad, lo cual significa que su rehabilitación terminó y podría volver a jugar con el primer equipo precisamente contra el último equipo que enfrentó, Puebla, cuando Monarcas reciba a los camoteros en la jornada siete.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!