Felipe Baloy

Felipe Baloy: "Este equipo no va a bajar los brazos"

MORELIA, México.- El regreso de Baloy a las canchas tras poco menos de once meses no fue de la mejor manera pues una derrota ante Leones Negros empañó algo que él esperaba desde hace varios meses aunque se dijo contento por regresar a jugar y confía en mantenerse a ritmo para aparecer ante Pachuca el sábado.

"Gracias a Dios pude volver a jugar, terminar todo el partido sin problemas. El fin de semana descanse bien, con muchas ganas y ánimos para encarar esta semana, trabajar de la mejor manera y estar disponible para el siguiente partido".

El canalero admitió frustración por la ausencia de resultados pero señaló que la mentalidad positiva se mantiene en los entrenamientos donde solo trabajan para ganar y mejorar para conseguir el segundo triunfo del torneo, algo que tarde o temprano llegara.

"Es un equipo que trabaja, que en la semana se esfuerza mucho, todos los jugadores hacen un gran trabajo, el día del partido también, el equipo crea jugadas, llega, hace lo que quiere el entrenador, lastimosamente los resultados no se nos da, este equipo no va a bajar los brazos, en algún momento el equipo va a tener resultados", declaró.

La dinámica con la que cuentan los Tuzos por sus jugadores jóvenes que le imprimen un sello diferente al equipo será lo principal a cuidar según Felipe, quien finalizó explicando que solo necesitan mejorar en la contundencia y concentración pues son pequeños detalles los que los privan de las victorias.

"Partido complicado, tiene jugadores jóvenes que tienen mucho talento. Vamos a trabajar fuerte, tenemos que hacerlo más aún, no nos ha alcanzado con todo el esfuerzo que hemos hecho. Tenemos que estar un poco más concentrados, hay detallitos que nos están costando los partidos", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!